28 abril 2012

[NOTICIA] "Debut de 2PM en TV China" en Hunan Satellite TV~


¡Buenas noticias! El grupo bien conocido de Asia 2PM, que tiene una gran popularidad, estará ayudando en la Ceremonia Choice Award '18 años' del 2012~ Esta también sera la primera vez que 2PM aparecerá en pantalla de televisión de China! En el sitio de la ceremonia de premiación, no sólo hacen alarde de las mejores canciones y bailes, también darán a todos una gran sorpresa, totalmente deseamos que llegue! 

[INFO]
  • (A través de Mango Weibo TV) - El espectáculo será grabado el 2 de mayo en la Universidad de Hunan Mass Media Técnico Profesional y saldrá al aire el 6 de mayo a las 3pm en Hunan TV vía satélite.
  • (A través de Hunan TV vía satélite Weibo) - Esta es la primera grabación de 2PM / participación en China como su debut.
  • (A través de Eighteen Choice Weibo) - Es el primer programa de televisión en China basado en la celebración de los jóvenes 18 años de edad, la moda y la inspiración, que fue inspirado por Hunan TV vía satélite y China Youth Daily. El programa muestra las ambiciones de los jóvenes, nuevas tendencias en la moda y la infinitud de la creatividad moderna, al mismo tiempo, ponen en relieve el fuerte sentido de responsabilidad que tienen los jóvenes de 18 años de edad en la sociedad. Inspirar a los jóvenes a asumir más responsabilidades, ya que se convierten en adultos.
  • Muchas celebridades estarán allí, con el fin de hablar a los jóvenes acerca de su experiencias pasadas, dando discursos inspirados sobre lo que deben llevar a cabo. El año pasado participaron Jay Chou y Lee Yuchun. (Este año, la gente es afortunada porque 2PM va a estar allí!)
  • Han preguntado un montón de inquietudes a los jóvenes de 18 años de edad, tales como: "¿Qué canción escuchan con frecuencia?" "¿A quién nombran como una diosa?" "¿Qué película calificarías 9.8 de 10?" y así sucesivamente...
  • Muchos elegidos de los jóvenes de 18 años logran subir al escenario y hablan acerca de sus elecciones hechas ahora que se han convertido en adultos. Ellos muestran sus talentos en el escenario también.
  • Streaming: No estamos seguros si la transmisión del show sera en vivo, sin embargo el sitio web ofrece streaming, así que es posible! Aquí está el sitio de streaming en vivo: http://live.imgo.tv/
  • Una vez que llegue a ese sitio web, hay una lista de canales en el lado izquierdo. Haga clic en el primer botón que dice: 湖南 卫视 (¡Asegúrense de que el link del streaming funcione en el canal!) 
cr: 2oneday
Español: Génesis para 2PM Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario